La Varietola IV

La última fiesta Qu llegó una noche de otoño. Una noche fría, ideal para meterse adentro, escuchar música, empaparse de arte y reírse con un vaso en la mano. Justamente los ejes de la propuesta de la 4° edición de La Varietola.

Como resultado de la Convocatoria de Artes Visuales Qu, en Espacio Esfera brillaron las obras de Dandra Verno (pintura), Aarón de Carlo (pintura), Rebeca Dorich (grabado), Estefanía Vallejos (grabado) y Monika Schulze de Golla (escultura). Como bonus track, las fotos incidentales de Miguel Ángel Silva. El escenario estaba dispuesto.

El toque literario -la instancia de escucha, reflexión y fantasía- estuvo a cargo de los escritores Javier Santos Rodríguez, Corina Vanda Materazzi y Emmanuel Lorenzo, quien también cerró el momento con una narración oral. Luego, la música: Javier Mareco sin los Monos del Espacio desenfundó guitarra y voz, y el dúo Bluebirds interpretó canciones de esas que sabemos (y bailamos) todos. Para terminar, los chicos de Cuentos con Rulos volvieron a hacer de las suyas.

Una noche fría, ideal para meterse adentro… y quedarse.

Anuncios

Navegación en la entrada única

¿Algo para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: