La Varietola V

El sábado 4 de noviembre fue una noche de primavera por definición; un airecito cálido y una luna llena para celebrar el 6º aniversario de Qu con una fiesta multicultural de aquellas. Pasadas las nueve de la noche, Espacio Esfera prendió las luces y todo comenzó. La 5º edición de La Varietola vino con destellos y fulgores.

Carla Colombini, Daniela Steppel, Gabriela Pascual, Luján Viera de Fleitas, Mariana Lobosco, Gustavo Campos, Aimará Ordoñez, Paula Picciani y Mariana Trapanesi fueron los artistas elegidos para participar de la 2º Varietola Visual, muestra de dibujo, pintura, escultura y grabado. En el centro mismo de la muestra, la artista plástica Ornella Ruiz pintó en vivo el cuadro abstracto al que tituló, atinadamente, Esfera.

En lecturas, cuatro de lujo: Giselle Aronson (coordinadora del ciclo Crudo & Cocido), Agustina Bazterrica (Premio Clarín de Novela 2017), Hernán Domínguez Nimo y Gonzalo Aguerrido. Poniéndole música estuvieron los solistas Fran de Pian y Celina Varela, y la banda Danza Raza cerró para mover el esqueleto. Y la tarotista Cassandra, en su reducto místico, dio vuelta el destino en las cartas.

Un cumpleaños de cuento para una revista de palabras.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “La Varietola V

  1. me gusta la ilustración =)

    Me gusta

¿Algo para decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: