Convocatoria lecturas

              


Qu – revista de relatos y Espacio Esfera convocan a autores mayores de 18 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires y en localidades del Gran Buenos Aires a presentar obras para participar de la instancia de lectura de cuento breve que se llevará a cabo en Espacio Esfera (Talcahuano 287, C.A.B.A.) el día sábado 3 de junio de 2017 en el marco de La Varietola, evento independiente que reúne distintas expresiones artísticas (artes visuales, literatura, música, humor, etc.) con el fin de recaudar fondos para la impresión de revista Qu a través de la venta de consumiciones.

Los organizadores seleccionarán cuentos breves (inéditos o editados) de diferentes autores, quienes deberán leer el propio en público el día del evento.

 

PARTICIPACIÓN

Los interesados en presentarse a selección deben enviar un mail con asunto “Convocatoria Lecturas” al correo qu.revista@gmail.com. El mail debe contener dos archivos adjuntos:

  • Un cuento breve del autor.
  • Una breve reseña biográfica del autor seguida de los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, edad, domicilio postal, teléfono y/o celular, e-mail.

Plazo de envío de mail: Hasta el viernes 26 de mayo inclusive.

 

REQUISITOS

Los autores participantes podrán presentar a selección un solo cuento breve. Éste podrá ser tanto inédito como editado, y deberá tener una extensión mínima de 2000 caracteres con espacios incluidos y una extensión máxima de 6000 caracteres con espacios incluidos.

Los autores seleccionados serán notificados vía mail por los organizadores.

Los autores seleccionados se comprometen a estar presentes en La Varietola y a participar de la instancia de lecturas. Podrán asistir con cuantos acompañantes deseen.

La participación en la convocatoria y la entrada al evento son gratuitas.

 

CRONOGRAMA DE FECHAS

Envío de mail a qu.revista@gmail.com: Hasta el viernes 26 de mayo inclusive.

Lecturas: Sábado 3 de junio a las 21 hs. en el evento La Varietola, en Espacio Esfera (Talcahuano 287, C.A.B.A.).

A %d blogueros les gusta esto: